horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

@anna4casas
@anna4casas
@anna4casas
Una exposición itinerante recorre desde el pasado 31 de julio y hasta el 29 de mayo de 2016 diversos museos y centros culturales de Corea del Sur.
Más de 40 noches han permitido consolidar las "Noches Mágicas en el Terrat del Drac" de la Casa Batlló como uno de los planes nocturnos favoritos de los catalanes para este verano en Barcelona.
El color blanco del desván es uno de los mayores atractivos de Casa Batlló. No en vano, año tras año se convierte en uno de los rincones más fotografiados de esta joya arquitectónica.
Entrevista con Sayyid Shafiee, un compositor de Malasia que ha desarrollado una pieza musical sobre la Casa Batlló.
Los azules y el degradado hacia los violetas de las escamas del dragón que Antoni Gaudí situó en lo alto de la fachada de la Casa Batlló se han llevado el primer premio del #photocontest del mes de junio. Una genial cámara Fujifilm X30 es para @hey_to_this_world. ¡Felicidades!