horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

AVISO: Excepcionalmente el próximo día 24 de febrero la Casa Batlló cerrará a las 20 horas. La última hora de acceso será a las 19 horas.

@h.arabella
@okaeri_diary
@ladyeccetera
El contraluz fotografiado por @mariaeme87 se lleva la genial cámara Fujifilm XA2. ¡Felicidades!
La obra más creativa de Antoni Gaudí, referencia del modernismo catalán por antonomasia, renueva su identidad visual con unas piezas inspiradas en el trencadís y en los colores de sus vidrieras.
El joven francés @praseon ha conquistado al jurado del #Photocontest con una imagen subjetiva de las sinuosas curvas del lomo del dragón
Descubre la felicitación navideña de los verdaderos “compañeros de piso” del dragón de Casa Batlló
La luz. Ese gran aliado para los fotógrafos. Uno de los recursos más atractivos para ellos es el uso del sol para jugar a su favor. Gracias a su destreza, @hesor_ ha conquistado al jurado del #Photocontest. Mes a mes, Fujifilm y Casanova Fotografía premian con una maravillosa cámara X30 al autor de la imagen más original y creativa.