horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

AVISO: Excepcionalmente el próximo día 21 de mayo la Casa Batlló cerrará a las 20 horas. La última hora de acceso será a las 19 horas.

@fin_rusli
@anni_kontouri
@artivine_breeze
La Casa Batlló, inspiradora, evocadora y siempre sugerente, conquista a adultos y niños. Pero… ¿qué ven los más pequeños cuando levantan la vista y miran a la Casa Batlló?
Con motivo del Día internacional de los Museos el próximo 18 de mayo, y de la Noche de los Museos el 16 de mayo, Casa Batlló ofrece una oportunidad única para visitar este Patrimonio Mundial de noche.
Casa Batlló junto al Grupo Casanova regala mensualmente una maravillosa Fujifilm X30 a la imagen más creativa e inspiradora que participe en el #photocontest. El ganador del pasado mes de marzo es @deathandfood, gracias a la imagen representativa de la azotea modernista de la joya arquitectónica de Gaudí.
Agua, colores, pinceles y papel, cuatro elementos básicos para capturar toda la esencia de la Casa más mágica de Gaudí
Se complementan como el huevo y la leche para hacer un flan. Gaudí y las mentes inquietas son un todo, ya que el primero nutre, por mucho que pasen los años, la curiosidad de los segundos. Obras centenarias inspirando postres de hoy en día. Parece una locura, pero sabe bien.