horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

@turinka_
@sanita_bad
@casabatllo
Un paraguas, el maravilloso patio de Casa Batlló y una gran dosis de ingenio y creatividad son los ingredientes que han hecho de esta imagen la ganadora del mes de febrero del concurso de fotografía mensual que organiza la Joya Arquitectónica de Gaudí
Casa Batlló recibe un año más el prestigioso premio otorgado por la reconocida web de viajes Tripadvisor. Además, de ser seleccionada como uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas, situándose en el puesto número cinco de entre los diez lugares con mayor interés turístico de toda España.
Ni más ni menos que 278 participantes han pugnado por llevarse a casa la fantástica Fujifilm X20, que mensualmente regala Casa Batlló en el #photocontest. Sin embargo, ninguna ha podido arrebatar el puesto ganador a @dominicbeaven quien presenta un magnífico cielo bicolor al fondo de la azotea de la Casa
La Arquitectura de Gaudí es sinónimo de Arte. No en vano, sirve de fuente de inspiración para numerosos creadores, ya sean ilustradores, poetas o diseñadores de moda, quienes encuentran en sus formas vivas y en la multitud de colores un sinfín de ideas que luego convertirán en prendas de ropa.
Gaudí ha sido considerado uno de los grandes arquitectos del siglo XX. La luz, el color y sus volumetrías son tres características que invaden sus oníricas obras.