horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

@martinasielaff
@martinasielaff
@tokyolibra
Los azules y el degradado hacia los violetas de las escamas del dragón que Antoni Gaudí situó en lo alto de la fachada de la Casa Batlló se han llevado el primer premio del #photocontest del mes de junio. Una genial cámara Fujifilm X30 es para @hey_to_this_world. ¡Felicidades!
Casa Batlló, Casa Vicens y la Cripta de la Colonia Güell celebran el décimo aniversario de su inscripción en la lista de Patrimonio Mundial UNESCO
¿Tienes pensado venir a visitar Casa Batlló? Este Patrimonio Mundial te sorprenderá por fuera y te enamorará por dentro. Te damos 10 consejos para que aproveches al máximo tu visita a esta joya modernista.
La subjetividad que implica ponerse tras un objetivo hace especialmente complicado seleccionar la imagen ganadora. Mes a mes, Fujifilm y Casanova Fotografía premian con una maravillosa cámara X30 al autor de la imagen más original y creativa.
Tonos azules, degradados, cerámica y detalle. Son los cuatro elementos que hacen de esta imagen una composición única. La mirada creativa del joven fotógrafo ha hecho que la instantánea de la azotea sea la ganadora del concurso organizado por Fujifilm.