Acaba tu visita tomando una copa de cava en la terraza de Casa Batlló y disfruta de un momento inolvidable en la mejor compañía. Un brindis al atardecer con unas vistas únicas de Barcelona y acceso exclusivo a zona VIP.

Descubre este mito de la arquitectura y el diseño, sumérgete en un entorno lleno fantasía y descubre cómo vivía la burguesía de principios del siglo XX. Gracias a la realidad aumentada de nuestra SmartGuide, podrás ver la decoración y mobiliario originales así como diferentes animaciones que te sumergirán en el fascinante imaginario de un genio creativo como Antoni Gaudí.

  • patrimonio mundial

    unesco

  • travellers' choice

    2013, 2014, 2015 & 2016

  • el mejor museo

    en barcelona

  • wifigratis

Esta visita incluye…

¡Te damos todos los detalles!

  • COPA DE CAVA

    Brinda con cava en la magnífica terraza del dragón
  • VISITA COMPLETA

    Visita toda la Casa, desde la Planta Noble hasta la terraza
  • SmartGuide

    ¡Descubre el imaginario de Gaudí con la realidad aumentada!
  • WIFI FREE

    Disfruta del wifi en toda la casa y ¡comparte tus fotos!

Precios y descuentos

Los mejores precios sin intermediarios

35 €
15 €
Gratis


No te pierdas el interior de Casa Batlló

La joya de Gaudí te enamorará por dentro

VESTÍBULO

Espléndido vestíbulo privado de la familia Batlló, al cual se accede a través de una amplia puerta situada en el vestíbulo comunitario. El vestíbulo privado evoca a las grutas submarinas del Capitán Nemo, con lucernarios que parecen caparazones de tortuga, paredes abovedadas de formas sinuosas y una espectacular escalera. Su pasamanos, tallado en madera noble, representa el espinazo de un gran animal.

PLANTA NOBLE

En esta planta nos encontraremos con el despacho del Sr Batlló y una romántica chimenea usada para el cortejo en la época. Además, el salón principal con tres espacios conectados, que es un escaparate al Passeig de Gràcia, con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz y con el techo totalmente ondulado, que hace alusión a la fuerza del mar.

PATIO MODERNISTA

Desde el comedor privado de la familia Batlló en la parte interior de Planta Noble, se accede a un exclusivo patio trasero de 230 metros cuadrados. Este espacio destaca por su pavimento y por la jardinera como gran elemento decorativo, recubierta con círculos cerámicos y trencadís de vidrio de distintas gamas de verdes, azules y rojos.

DESVÁN

Se trata de una zona de servicios para los inquilinos de las viviendas del inmueble con lavaderos, trasteros… Y se caracteriza por la sencillez de sus formas, la inspiración mediterránea a través del color blanco y por la omnipresencia de la luz. Destaca una sucesión de 60 arcos catenarios que evoca el costillar de un animal. Quizás del dragón situado sobre él, en la azotea.

AZOTEA

Espacio que Gaudí dota de personalidad propia, con el lomo del dragón, que caracteriza la fachada. Gaudí representa el espinazo del animal con tejas de diversos colores mediante la técnica del trencadís. Además, adornan la azotea cuatro conjuntos de chimeneas de formas sinuosas y policromáticas que recuerdan a agrupaciones de setas, diseñadas para impedir que el aire resople de vuelta hacia adentro.