中文

Casa Batlló, elegida Mejor Monumento de España 2022

El monumento acumula 22 premios relacionados con su visita inmersiva y una gestión socialmente responsable.

Casa Batlló, Patrimonio Mundial por la UNESCO, ha conseguido el reconocimiento de Mejor Monumento de España en los premios Remarkable Venue Awards 2022 organizados por la plataforma Tiqets. Este premio distingue los mejores monumentos y atracciones del país, y se otorga en función de las valoraciones de los usuarios.  Este año Casa Batlló se ha impuesto a monumentos como Sagrada Familia o el Alcázar de Sevilla.

La experiencia más premiada Numerosos reconocimientos nacionales e internacionales recibidos en los dos últimos años distinguen a Casa Batlló como uno de los monumentos más innovadores del mundo en diferentes ámbitos. Su visita inmersiva aplica la última tecnología de una manera ejemplar para acerca la cultura a todos. La propuesta, que incluye salas inmersivas, contenidos de Realidad Virtual e instalaciones efímeras ha recibido reconocimientos tan prestigiosos como el Best International Exhibiton (Museums+Heritage Awards).

Las iniciativas de comunicación de Casa Batlló también han recibido diferentes premios por su creatividad e impacto, destacando iniciativas como el breve documental del mapping “Living Architecture”. La gestión socialmente responsable del monumento también ha sido reconocida con el Barcelona Sustainable Tourism Award, destacando iniciativas como su compromiso con el autismo con un equipo de atención al visitante neurodivergente.

Todos los reconocimientos En 2022 Casa Batlló ha recibido 14 premios y reconocimientos, y un total de 22 en los últimos dos años. Aquí puedes consultarlos todos.