“Visitar la Casa Batlló es como entrar en un mundo paralelo”

“Visitar la Casa Batlló es como entrar en un mundo paralelo”

31/10/2017

Solo, en familia, en pareja o con amigos, Casa Batlló no deja a nadie indiferente.

Cada día cientos de personas visitan la Casa Batlló movidos por intereses distintos y con expectativas diversas. A diario, todas estas personas viven experiencias completamente únicas cuando visitan el edificio modernista de Antoni Gaudí ya sea solos, en familia, con amigos o en pareja. Si todavía no te has atrevido a visitarla porque no sabes si es lo que andas buscando, te invitamos a leer la experiencia de algunos de nuestros visitantes en este post.

“Esta casa nos dejó sin palabras”, resumió @mrllcknr en Instagram tras visitar Casa Batlló con sus amigas de Viena el pasado mes de septiembre. Como ella, muchos visitantes acceden al museo acompañados de sus amigos en grupos más o menos numerosos. “Una de nuestras amigas había venido con su familia y nos recomendó que viniéramos. No nos equivocamos, nos sorprendieron mucho las historias y curiosidades que esconde la casa!”, ha explicado la usuaria en las redes sociales.

Neckermannsreisegruppe hat eine Gaudi #wortwitz

Una publicación compartida de marli lackner (@mrllcknr) el


Casa Batlló, como otras de las obras modernistas de Gaudí, surgió de la devoción del arquitecto por la naturaleza, y por ello, algunas partes de la casa recuerdan a animales marinos. Muchos de estos animales cobran vida en nuestra SmartGuidede de realidad aumentada  que hace que hasta los más pequeños aprendan las curiosidades de Gaudí. “La audioguía nos pareció clave para comprender porqué Gaudí fue un genio tan grande”, explica @sabrisur20. La usuaria, que vino de Argentina con su familia a visitar Casa Batlló, disfrutó de la arquitectura de Gaudí junto a su pareja y sus hijas de 3 y 6 años.

#nofiltro @pitifernandez20

Una publicación compartida de Doña percha (@sabrisur20) el


Pero si lo que buscas es sorprender a ese alguien especial, Casa Batlló es también uno de los escenarios más románticos de Barcelona. Más allá de las propuestas nocturnas y musicales que ofrecemos, la Azotea y el Balcón de la Princesa son dos de los lugares favoritos para fotografiarse por las parejas. “Somos italianos y visitamos Casa Batlló porque nos enamoramos de Gaudí y su arte. Casa Batlló fue una buena elección”, explica @alice_fortuna.

Un’esplosione di forme e colori.. tutto questo è quel genio chiamato #Gaudì 🎨

Una publicación compartida de Alice Fortuna (@alice_fortuna) el


Más allá de con quien se visite Casa Batlló, adentrarse en la joya modernista de Gaudí no deja a nadie indiferente. Asi es como expresaba @piliegea su emoción al descubrir los secretos de este genio: “Visitar la Casa Batlló es como entrar en un mundo paralelo. Un mundo donde sinuosas curvas de cerámica respiran al unísono consigo mismo. Un mundo donde la arquitectura cobra vida y se transforma en un compañero de trayecto. Es como volver a ser pequeño y entrar en un cuento.”

Si tú también quieres compartir tu experiencia etiquétanos en tus publicaciones de Twitter , Instagram o Facebook usando el hashtag #CBvisit. ¡Nos vemos en las redes!