¡Nos vestimos de azul por el autismo!

¡Nos vestimos de azul por el autismo!

28/03/2017

Este domingo 2 de abril es el Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo

Desde Casa Batlló nos unimos a la campaña “Connecta’t al Blau” (Conéctate al Azul) para romper juntos las barreras por el autismo. Por ello este domingo 2 de abril iluminaremos nuestra fachada de azul junto con otros edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona y de otras grandes ciudades.

El autismo se trata de un trastorno muy desconocido a todos los niveles. “El hecho de que aún existan numerosos mitos y tópicos que pesan sobre las personas con autismo constituye una verdadera barrera para la inclusión social de las personas que lo sufren”, nos comenta la Asociación APRENEM que lleva ya 11 años trabajando con el objetivo de defender los derechos de las personas con autismo y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Además, la Asociación celebrará la Fiesta por el Autismo con muchas actividades familiares y solidarias en diferentes puntos de Barcelona bajo el lema “Connecta’t al Blau”.

Te animamos a pasar por delante de Casa Batlló el domingo a partir de las 20:30 y hacerte una foto enfrente de la fachada azul para compartirla en tus redes sociales con el hashtag #ConnectatAlBlau.