La reconocida Lady San Pedro revive las fachadas de los edificios emblemáticos de Paseo de Gracia

La reconocida Lady San Pedro revive las fachadas de los edificios emblemáticos de Paseo de Gracia

02/12/2013

Lady San Pedro, escritora, diseñadora y directora de arte, colabora dando su característico toque personal a distintas empresas y sectores culturales. La filipina ha trasladado recientemente su hogar en Barcelona.

Lady San Pedro, escritora, diseñadora y directora de arte, colabora dando su característico toque personal a distintas empresas y sectores culturales.

La filipina ha trasladado recientemente su hogar en Barcelona. Afortunadamente para cualquier amante de la buena ilustración, ha querido explicar hasta qué punto se siente inspirada por su nueva ciudad de la manera que mejor lo hace: gráficamente.

Lo ha dejado claro a través de las ilustraciones que la creativa revista online Paseo de Gracia ha publicado bajo el título “façades tell a story”, una recopilación de los edificios más emblemáticos en la Avenida con más encanto de la ciudad.

Entre las imágenes destaca un balcón de Casa Batlló caracterizando la esencia de una de las visitas culturales en la casa-monumento.

Una vez más, la Revista Online Paseo de Gracia se ha posicionado en el mundo de la cultura a través de las aplicaciones gráficas y del diseño.