La colorista composición de @lizabutryn se lleva el #Photocontest de agosto

La colorista composición de @lizabutryn se lleva el #Photocontest de agosto

13/09/2016

Los extraordinarios azulejos del patio interior, la puerta de madera ondulada y los paneles translúcidos de vidrio, forman un rellano único en Casa Batlló.

Gaudí diseñó el doble patio interior teniendo muy en cuenta la graduación de la luz. El azul de los azulejos combina en esta fotografía a la perfección con el roble de las puertas de las viviendas enmarcadas con azulejos en azul. Las puertas, además, en vez de estar numeradas tienen letras de la A a la I que por orden alfabético van ascendiendo a medida que se sube por la escalera principal.

En esta ocasión, Liza Butryn, fotógrafa de bodas y lifestyle según se describe en su perfil de Instagram (@lizabutryn), ha sorprendido al jurado con esta composición en la que capta el rellano colorido que Gaudí creó en cada planta, así como las diferentes formas curvilíneas con las que enmarca tanto la puerta, como las ventanas del patio de luces y las barandillas con vidrio trabajado.

Os invitamos a subir vuestras imágenes con los hashtags #casabatllo y #photocontest durante este mes de septiembre y os informamos que será vuestra última oportunidad para participar en el  #Photocontest.

Este mes de septiembre se cumplen 3 años desde el inicio del concurso, 3 años de aquel primer ganador que nos sorprendía con una fotografía llena de color de uno de los balcones de Casa Batlló.

En 2017 Casa Batlló sorprenderá a sus seguidores con un nuevo formato de concurso… ¡Estad atentos!