¿Quieres descubrir los secretos que se esconden en la fachada de la Casa Batlló?

¿Quieres descubrir los secretos que se esconden en la fachada de la Casa Batlló?

27/03/2013

Durante los días 20 y 21 de Octubre de 2012, la Casa Batlló quiso explicar en imágenes la historia de esta mágica casa. La leyenda de Sant Jordi, las alegorías al carnaval, las simbologías con el agua la naturaleza, así como los diferentes mitos que se han ido creando en torno a ella.

Durante los días 20 y 21 de Octubre de 2012, la Casa Batlló quiso explicar en imágenes la historia de esta mágica casa. La leyenda de Sant Jordi, las alegorías al carnaval, las simbologías con el agua  la naturaleza, así como los diferentes mitos que se han ido creando en torno a ella.

Esta Semana Santa y hasta el día 1 de Abril,  todos los que visiten la Casa Batlló tendrán la oportunidad única de descubrir todas y cada una de estas interpretaciones a través de la reproducción en exclusiva del audiovisual mapping en el Desván.

Además solo durante estos días se podrá adquirir a un precio muy especial el DVD del video completo, reviviendo todas y cada una de las emociones vividas durante “El Despertar de la Casa Batlló”.

¡Una oportunidad única para descubrir toda la esencia de Antoni Gaudí representada en la Casa Batlló!