El fantasma de Snapchat, enamorado de Casa Batlló

El fantasma de Snapchat, enamorado de Casa Batlló

11/11/2015

“Qué lugar tan maravilloso, todos los rincones están llenos de magia. Voy a hacer mil fotos, yo de aquí no me muevo”, ha declarado el personaje protagonista de Snapchat, la aplicación más codiciada de la actualidad. “Estoy encantado de conocer la Casa Batlló”.

Un fantasma recorre los lares del espacio 2.0 de un tiempo a esta parte y se ha coronado como Rey de las Redes Sociales. Como no podía ser de otra manera, al visitar la maravillosa Casa Batlló, decidió que había venido para quedarse y, desde entonces, no deja de hacer travesuras.

casabatllo snapchat barcelona

Snapchat, la famosa aplicación del momento. Los jóvenes no pueden vivir sin ella y los adultos la miran de reojo. Sin embargo, unos y otros acaban seducidos, aunque sea por curiosidad, por esa nueva estrella de las tiendas de descargas de aplicaciones que crece a un ritmo vertiginoso (cuenta con 100 millones de usuarios activos cada día y se comparten 8.800 fotos por segundo) Es un hecho: engancha por su inmediatez, simpleza y la irremediable caducidad de sus mensajes. Tempus irreparable fugit.

snapchat casabatllo gaudi

La Casa Batlló es por el momento la única institución cultural en España que se ha dejado seducir por el guiño del fantasma y ha comenzado a publicar esos momentos de la Casa que no se perciben fácilmente a simple vista. Todo lo que no se ve, el lado más desenfadado y todo lo que siempre quisiste saber de Casa Batlló, ahora en el perfil oficial @casabatllo.

El fantasma de Snapchat se pasea a sus anchas por todas las dependencias de Casa Batlló y publica a diario imágenes y vídeos de la obra más mágica de Antoni Gaudí en la cuenta oficial. Por lo que parece, se lo está pasando muy pero que muy bien. ¡Bienvenido!

snapchat casabatllo heritage