Pequeños gigantes artistas ganan el concurso de dibujo infantil de Casa Batlló

Pequeños gigantes artistas ganan el concurso de dibujo infantil de Casa Batlló

14/10/2015

El pasado sábado 10 de octubre y con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio, la Casa Batlló acogió una serie de actividades para celebrar este día en familia.

Por un lado, los diez ganadores del Concurso de Dibujo Infantil “Casa Batlló: que ves? Qué te imaginas?” acompañados por sus familiares, realizaron una visita teatralizada escrita y dirigida por el dramaturgo Albert Tola, que hizo las delicias de los afortunados.

jep gaudi for children barcelona

jep visita teatralitzada casa batllo


Posteriormente el jurado de Casa Batlló compuesto por doña Nina Bernat, doña Pilarín Bayés, don Josep María Civit y don Xano Armenter y con la representación de Patrimonio de la Generalitat por parte de Lourdez Ibarz, entregaron los fantásticos premios a los pequeños gigantes artistas mientras se podía disfrutar de la exposición con los más de 400 dibujos recibidos para esta tercera edición.

guanyadors premi dibuix

arlequins guanyadors dibuix infantil

jep guanyadors premi dibuix

Paralelamente, en la entrada de la Casa Batlló y desde las diez de la mañana, el Draclló, la simpática mascota de la Casa, saludó a todos los niños que se acercaban al número 43 de Paseo de Gracia. Grandes y pequeños dejaron volar su imaginación para formar con un ingenio extraordinario la tribuna de la Casa Batlló en un gran lienzo. Esta acción abierta a cualquier persona que quisiera acercarse fue guiada por Daniela Violi, comunicadora social e ilustradora.

jep patrimoni europeo 2015

jep carrer casa batllo 2015

Casa Batlló quiere agradecer a todos los niños y niñas, así como a los profesores y a los colegios involucrados por su participación en esta tercera edición del concurso infantil. ¡Sois unos genios y Antoni Gaudí estaría muy orgulloso de vosotros! ¡Felicidades!