La mágica naturaleza recreada en la planta noble de Casa Batlló vista por @LupyLuds obtiene el primer premio del #Photocontest de octubre

La mágica naturaleza recreada en la planta noble de Casa Batlló vista por @LupyLuds obtiene el primer premio del #Photocontest de octubre

13/11/2015

Un encuadre diferente en una de las salas más fotografiadas de Casa Batlló. Una mirada curiosa y en diagonal que muestra el techo ondulado y la lámpara más sorprendente. Vidrieras, madera… todo ello ha hecho que la imagen de @LupyLuds sea la ganadora de una maravillosa cámara Fujifilm XT10 este mes de octubre.

¿Quién dijo que no quedan rincones por descubrir en Casa Batlló? ¡Imposible! Un mundo de sorpresas maravillosas se abre ante los ojos (y los objetivos) de todo aquel que visita la obra más creativa de Antoni Gauí. Esta vez, ha sido la fotógrafa argentina @LupyLuds quien se ha llevado la maravillosa cámara Fujifilm XT10 que mensualmente regala Casa Batlló dentro del marco de su #photocontest a la fotografía más creativa e inspiradora.

Como en anteriores ocasiones, la calidad de las fotografías compartidas en Twitter o Instagram ha sido espectacular y hemos apreciado imágenes inéditas, que muestran vuestra singular percepción de este mágico edificio. ¡Realmente para el jurado ha sido muy difícil la elección de una única fotografía entre las más de 300 recibidas!

Sin embargo, los no premiados no desesperéis… para todos los que esta vez no hayáis podido participar, recordad que cada mes se abre un nuevo certamen. No hay más que compartir vuestra visión de la Casa Batlló en las Redes Sociales con el hashtag #casabatllo y #photocontest ¡Suerte!