La farola modernista se alía con la fachada de Casa Batlló para ganar el #Photocontest de marzo

La farola modernista se alía con la fachada de Casa Batlló para ganar el #Photocontest de marzo

18/04/2016

Como tocada por una varita mágica, la fachada de la Casa Batlló se tiñe de dorado, bajo la mirada de @davidxbarcelona para alzarse como ganadora de la edición del #Photocontest del mes de marzo.

La fachada de la Casa Batlló, la parte más fotografiada de la Casa, es una vez más la máxima protagonista. Esta vez, se alza como ganadora del #Photocontest de marzo gracias a la instantánea realizada por @davidxbarcelona, un barcelonés que se describe en su perfil de Instagram como “adicto a la fotografía vía móvil”.

La imagen ganadora, combina una de las farolas modernistas de Pere Falqués i Urpí, en el Paseo de Gracia, que datan del año 1906, el mismo año en el que finalizaron las obras de la Casa Batlló, con la fachada dorada de la joya modernista, en una tarde de domingo del mes de marzo.

Durante el mes de marzo numerosos concursantes han participado en esta edición del #Photocontest llegando a compartir más de 450 imágenes bajo los hashtags del concurso: #photocontest y #casabatllo, con el fin de ganar la cámara Fujifilm XA2, de la mano de Fujifilm y Casanova.

Os animamos a todos a seguir compartiendo vuestras fotos en Twitter e Instagram porque cada mes los participantes siguen sorprendiendo al jurado y descubriendo puntos de vistas y rincones escondidos de la Casa Batlló. ¡Felicidades @davidxbarcelona!