La “cara B” de Casa Batlló conquista al jurado del #Photocontest

La “cara B” de Casa Batlló conquista al jurado del #Photocontest

11/03/2016

Cientos de fotógrafos inquietos y atrevidos se dan cita mensualmente en el concurso de fotografía de Casa Batlló. Gracias a su destreza, la joven @jreverterq se ha metido en el bolsillo al jurado del #Photocontest. Mes a mes, Fujifilm y Casanova Fotografía premian con una maravillosa cámara XA2 al autor de la imagen más original y creativa.

La “cara B” de Casa Batlló, la puerta del patio interior de la planta noble, ha conquistado al jurado del #Photocontest. El mes de febrero ya tiene ganadora de la genial FujiFilm XA2, se trata de @jreverterq, una joven fotógrafa de Barcelona que acostumbra a dotar sus imágenes de un punto de acuarela con la saturación al máximo.

El patio interior, que alberga la famosa jardinera de trencadís, es una de las estancias favoritas de los visitantes de la Casa Batlló y hace las delicias de todo aquel que se acerca a disfrutar de la obra más creativa de Antoni Gaudí.

Como en ocasiones anteriores, la participación del #Photocontest ha superado expectativas y han sido numerosos los fotógrafos que nos han enviado sus instantáneas compartidas en Twitter e Instagram con el hashtag #CasaBatllo y #Photocontest.

La Casa Batlló inspira a grandes y pequeños y es totalmente imposible visitar el edificio sin retratar absolutamente cada rincón.

Muchas felicidades a @jreverterq y al resto de participantes… ¡nos vemos el mes que viene!