Ganadores del consurso “El despertar de Casa Batlló”

Ganadores del consurso “El despertar de Casa Batlló”

14/11/2012

La Casa Batlló quiere dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso y especialmente ¡por las más de 1200 imágenes recibidas! El jurado lo ha tenido muy difícil para seleccionar las 3 fotos ganadoras debido a la alta calidad y fuerza creativa presente en todas las imágenes.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

stinervik

1º PREMIO. @stinervik

mjberges

2º PREMIO. @mjberges

viatica

3º PREMIO. @viatica

belenagaynor

ESPECIAL. @belenagaynor

La Casa Batlló quiere dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso y especialmente ¡por las más de 1200 imágenes recibidas!

El jurado lo ha tenido muy difícil para seleccionar las 3 fotos ganadoras debido a la alta calidad y fuerza creativa presente en todas las imágenes.

Para poder seleccionar las finalistas se han tenido en cuenta diversos aspectos como el tratamiento de filtros, la creatividad, así como la representación y captación de las diferentes simbologías e interpretaciones que se esconden en la fachada de la Casa Batlló y que se fueron representando y desvelando durante el mapping.

Entre todas ellas hemos creado un premio especial a la foto más creativa, y que destaca por un tratamiento excepcional del color, luz y forma que son los principales elementos que el genial arquitecto desarrolló en el diseño de la Casa Batlló.

PREMIOS

1º PREMIO: cheque regalo valorado en 300 € para canjear en la E-SHOP Casa Batlló Store

2º PREMIO: 4 entradas para visitar la Casa Batlló

3º PREMIO: productos exclusivos de Casa Batlló Store, valorados en 50 €

PREMIO ESPECIAL: 2 entradas para visitar la Casa Batlló

Visualiza todas las imágenes en el perfil de Pinterest de la Casa Batlló y compártelas con todos tus amigos.

Revive el mapping y conoce toda las sorpresas arquitectónicas que Antoni Gaudí creó en la fachada de la Casa Batlló a través del siguiente video.