El #Photocontest de Casa Batlló se alía con la puesta de sol

El #Photocontest de Casa Batlló se alía con la puesta de sol

11/12/2015

La luz. Ese gran aliado para los fotógrafos. Uno de los recursos más atractivos para ellos es el uso del sol para jugar a su favor. Gracias a su destreza, @hesor_ ha conquistado al jurado del #Photocontest. Mes a mes, Fujifilm y Casanova Fotografía premian con una maravillosa cámara X30 al autor de la imagen más original y creativa.

Noviembre no ha escondido al sol y los visitantes de Casa Batlló aprovechan cada rayo de buen tiempo para empuñar sus cámaras. La unión del genial clima de la ciudad de Barcelona junto a las maravillas de la obra más creativa de Antoni Gaudí sirve a diario de inspiración para cientos de visitantes que han recorrido los rincones de esta joya arquitectónica. De entre más de 300 fotografías recibidas, el joven @hesor_ y sus chimeneas a contraluz ha sido quien se ha llevado la genial cámara FujiFilm X30.

Numerosos participantes prueban suerte mes a mes en el #Photocontest y sorprenden al jurado por su gran genialidad al mostrar de una manera creativa la cara más fotogénica de la Casa Batlló. Este fotógrafo ganador ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes donde, publicando el hashtag #casabatllo y #photocontest, ha dado a conocer la imagen que ha resultado ganadora del concurso de fotografía de Casa Batlló del mes de noviembre.

Al resto de participantes, os animamos a seguir compartiendo vuestras imágenes.¡Nos vemos a la próxima!