El lomo del dragón, protagonista absoluto del #Photocontest de diciembre

El lomo del dragón, protagonista absoluto del #Photocontest de diciembre

18/01/2016

El joven francés @praseon ha conquistado al jurado del #Photocontest con una imagen subjetiva de las sinuosas curvas del lomo del dragón

Formas, ondas, líneas curvas… la Casa Batlló en movimiento. Así es como ha visto el joven fotógrafo francés @praseon la azotea de la obra más creativa de Antoni Gaudí. La Casa Batlló es uno de los lugares más fotografiados de Barcelona y organiza, además, un maravilloso concurso de fotografías que mensualmente premia junto a Fujifilm y Casanova Fotografía con una cámara XA2.

Compartiendo la imagen con los hashtags #casabatllo y #photocontest, cientos de participantes tratan de conseguir mes a mes que su imagen sea la más original, creativa o conmovedora. Muchos de los visitantes de la Casa sorprenden al jurado con su visión más imaginativa y seductora.

Por el encuadre y las diferentes texturas, la perspectiva y la sencillez de la imagen, @praseon es el afortunado que recibirá en su domicilio una genial Fujifilm XA2. ¡Muchas felicidades! Y al resto de participantes, muchísimas gracias por compartir vuestras imágenes. ¡Nos vemos en el próximo #Photocontest!