Audiovisual mapping en el interior de Casa Batlló

Audiovisual mapping en el interior de Casa Batlló

03/01/2013

Disfruta del mapping en el interior de Casa Batlló y conocerás las interpretaciones que se esconden en su fachada. ¡Sólo hasta el 6 de Enero!

La Casa Batlló ofrecerá hasta el día 6 de Enero y de forma exclusiva la posibilidad de visualizar el mapping en su interior.

Mapping Casa Batlló

Todos los que visiten la Casa Batlló durante estas navidades tendrán la oportunidad de descubrir en la zona del Desván las diferentes simbologías e interpretaciones que se desvelaron durante el fin de semana del 20 y 21 de Octubre sobre la excepcional fachada.

Si quieres ganar entradas para visitar la Casa Batlló durante estos días y disfrutar del mapping “El despertar de la Casa Batlló”, síguenos en twitter @casabatllogaudi y participa  en nuestro concurso. Únicamente has de decirnos mediante la etiqueta o hashtag #casabatllo los elementos que se representaron durante la mágica proyección.  ¡Puedes descubrirlos en el siguiente vídeo!

https://www.casabatllo.es/es/mapping-despertar/

Entre todos los que participen regalaremos dos entradas dobles y cada viernes (28 de Diciembre y 4 de Enero) publicaremos en nuestro perfil de Twitter el nombre de los ganadores.

¡Una oportunidad única para descubrir toda la esencia de Antoni Gaudí!

Bases legales