Cómo regalar una visita a Casa Batlló

Cómo regalar una visita a Casa Batlló

04/12/2017

¿Quieres sorprender con un regalo original? ¡Regala una visita a Casa Batlló! Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

Si quieres regalar una visita a Casa Batlló, debes saber que disponemos de diferentes tipos de visitas dependiendo de tus necesidades. Aquí destacamos 3:

Visita Casa Batlló. Incluye nuestra SmartGuide, una videoguía de realidad aumentada para que descubras todo el universo de Gaudí de forma amena, visual y sorprendente.

Brindis al atardecer:  Incluye la entrada estándar, la SmartGuide y una copa de cava en una zona exclusiva de la terraza. Para acabar la visita con un momento inolvidable.

Visita teatralizada. ¡Ideal para familias! Se realiza los domingos por la tarde y un actor en el papel de Gaudí te hará de guía. No te pierdas nuestra visita más divertida.

Cómo enviar tu regalo
Cuando compras una entrada online, antes de realizar el pago, tienes la opción de enviarle la entrada por email a la persona que quieras. Solo tienes que especificar los datos que te pedimos.

 

Precios y descuentos
Te recordamos que ahorrarás más de un 15% comprando online y que disponemos de precios especiales para jóvenes y mayores de 65. ¡Y recuerda que los menores de 7 años entran gratis y que los residentes en Cataluña tienen precios reducidos!

Visita adaptada
Nos esforzamos para que todo el mundo pueda disfrutar de Casa Batlló. Por eso ofrecemos:

Ascensor de uso prioritario para personas con discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas.

Silla de ruedas: Disponemos de silla de ruedas, adaptada a las medidas del ascensor.

 

Discapacidad visual. Disponemos de textos en braille en catalán, castellano e inglés. Además, para hacer más accesible la visita a personas invidentes, un acompañante no paga entrada.

 

Discapacidad auditiva. Ponemos a tu disposición el texto del audio en 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y alemán.