Casa Batlló se vuelve más políglota

Casa Batlló se vuelve más políglota

22/03/2017

Ahora la SmartGuide de realidad aumentada también en coreano

Recientemente hemos detectado un aumento en el número de visitantes provenientes de Asia Oriental, en concreto de China, Japón y Corea del Sur. Por este motivo, hemos realizado diferentes acciones con la finalidad de acercarnos más a ellos y que sientan que Casa Batlló les da una cálida bienvenida.

Alguna de estas aproximaciones han sido, por ejemplo, la Ceremonia del Té que celebramos en septiembre en el patio modernista de Casa Batlló bajo el eslógan “Casa Batlló loves Japan” o la celebración del Año Nuevo Chino, a finales de enero, en la que quisimos hacer un guiño a los visitantes chinos.

Ahora, para seguir acercándonos al público asiático hemos lanzando un nuevo idioma en nuestra SmartGuide; el coreano. Este impulso se ha realizado ya que creemos que es de gran relevancia que los turistas puedan disfrutar de la visita más cómodamente y el coreano se trata de un idioma que más de una vez ha sido solicitado por los visitantes.

Actualmente, la SmartGuide ya se encuentra en 11 idiomas y seguramente seguiremos aumentando el número de lenguas según las necesidades de los visitantes que acudan a Casa Batlló. Además, la web también se ha ido traduciendo a diferentes idiomas hasta llegar a los 9 actuales.

Para Casa Batlló es vital que los visitantes tengan una experiencia única y mágica y por eso siempre trabajamos para seguir ofreciendo desde la cercanía una visita inolvidable.