Casa Batlló se ilumina de rojo para sumarse a la lucha contra el SIDA

30 / 11 / 2016

La Fundación Lucha contra el Sida con el hashtag #borraelsida realiza de nuevo su campaña para el Día Mundial contra el Sida.

Mañana 1 de diciembre la fachada de Casa Batlló se iluminará de rojo, por quinto año consecutivo, adhiriéndose a otros edificios de Barcelona en esta acción del Día Mundial contra el SIDA.

La Fundación Lucha contra el Sida anima a la sociedad a contribuir en la investigación y explica que “el sida se ha convertido en una pandemia silenciosa que nos afecta a todos”. Por este motivo, quiere seguir concienciando a la ciudadanía a través del encendido rojo que tendrá lugar en Barcelona a partir de las 18:30 en diferentes edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad.

La celebración del Día Mundial contra el SIDA es una oportunidad para dar apoyo a las personas que sufren la enfermedad a nivel mundial y, a la vez, impulsar la ciencia como única vía para encontrar la solución definitiva al VIH/SIDA.

Puedes sumarte a la causa dando apoyo a la investigación a través de la página www.borraelsida.com y/o publicando una fotografía de la fachada de Casa Batlló iluminada de rojo con los hashtags #borraelsida y #casabatllo.

¡Súmate a esta lucha en el Día Mundial contra el SIDA!