Casa Batlló lanza respuestas a través de videos

Casa Batlló lanza respuestas a través de videos

01/03/2017

Nuevos vídeos-cápsula para acercarse a los visitantes

En Casa Batlló hemos iniciado una serie de vídeos que irán dando respuesta a los mútliples comentarios que recibimos a través de TripAdvisor.

Las críticas, comentarios, mensajes que recibimos a diario a través de los múltiples canales de comunicación de Casa Batlló siempre son leídos y analizados y, sobretodo, gran parte de ellos se responden para hacer saber al usuario que lo escuchamos y que valoramos sus aportaciones. Para nosotros, que día a día queremos superarnos y mejorar, son de gran relevancia las opiniones de aquellos que han visitado Casa Batlló.

Es por este motivo que se ha lanzado esta serie de cápsulas en formato video en las que van apareciendo personas que trabajan en Casa Batlló, para dar una respuesta aún de más valor al visitante que hace el esfuerzo de escribir su propia opinión en TripAdvisor mostrándole las mejoras que han realizado en Casa Batlló en relación a su consejo.

Con ello os animamos a seguir escribiendo vuestras opiniones y a hacer aportaciones para que Casa Batlló pueda seguir mejorando cada día, para que el visitante tenga una experiencia inolvidable que recuerde para siempre y para ayudar así a otros visitantes a escoger qué ver en Barcelona.

Os invitamos a ver todos los videos realizados hasta la fecha y cómo hemos dado respuesta a cada una de las preguntas o comentarios. ¡Entrad a conocer un poco más el interior de Casa Batlló!