Casa Batlló en el Top 10 de España según los viajeros de TripAdvisor

Casa Batlló en el Top 10 de España según los viajeros de TripAdvisor

12/06/2017

Casa Batlló en el segundo puesto de atracciones que debes visitas si estás en Barcelona.

El pasado martes 30 de mayo TripAdvisor dio a conocer sus populares premios Travellers’ Choice para sitios de interés turístico a nivel mundial y también por continentes y países.

Este año Casa Batlló, igual que en 2016 y años anteriores, se mantiene en el Top10 de España ocupando la sexta posición y segundo sitio de interés en Barcelona, por detrás de otra obra de Gaudí, la Sagrada Familia.

Desde Casa Batlló se tienen muy en cuenta las valoraciones y comentarios en TripAdvisor y cada día se revisan y gestionan las valoraciones de nuestros visitantes ofreciendo respuesta a las que la requieren. Para Casa Batlló se trata de una forma de ir mejorando la experiencia del usuario en este Patrimonio Mundial y además se han ido creando diferentes cápsulas informativas en formato vídeo en Youtube que explican qué y cómo se han resuelto algunas de las peticiones de los usuarios de TripAdvisor que nos han visitado.

En el Top10 de TripAdvisor además se encuentran 5 sitios de interés en Andalucía, como son, por orden de aparición: la Mezquita de Córdoba (1º), la Plaza de España en Sevilla (2º), La Alhambra de Granada (3º), el Real Alcázar en Sevilla (5º) y la Catedral de Sevilla (9º). La ciudad de Barcelona es la primera ciudad en el Top10 de destinos de España para los viajeros de TripAdvisor.

¿Quieres visitar uno de los monumentos Top10 en España? ¡Te esperamos!