5 regalos inspirados en Gaudí para esta Navidad

5 regalos inspirados en Gaudí para esta Navidad

15/11/2017

Casa Batlló Store te trae 5 propuestas de regalo para sorprender a los tuyos

Sabemos que elegir un regalo para tus familiares puede ser una tarea difícil, especialmente para los más exigentes. Por ello te damos 5 ideas inspiradas en Gaudí para facilitarte la tarea:

Corbatas de seda
Confeccionadas con seda natural de alta calidad, estas corbatas están inspiradas en el trencadís que adorna la fachada de Casa Batlló y en las baldosas del Passeig de Gràcia de Barcelona, 2 diseños de Gaudí que se han convertido en símbolos de la ciudad. Elaboradas artesanalmente, se ofrecen 7 modelos en 3 gamas de colores (azul, rojo y gris). Arte, elegancia y calidad, unidos, transforman la típica corbata en un regalo único y original.

Anillos originales
La colección de anillos originales de Casa Batlló fusiona materiales refinados con los colores vivos y las formas de la naturaleza que inspiraron la obra de Gaudí. Oro, plata, cerámica y piedras preciosas, complementan estos diseños pensados para llevar el arte en tus manos y no dejar a nadie indiferente. Imprescindible echar un vistazo a nuestros anillos de autor.

Artesanías de cristal
Platos, bandejas, boles, jarrones… Nuestra colección de artesanías de cristal inspirada en el trencadís gaudiniano te permite decorar cualquier casa llenándola de arte y color. Desde el vidrio decorativo al cristal craquelado, encontrarás ideas que se adaptan a tu bolsillo, tanto si buscas algo económico como regalos más lujosos.

Marcos de fotografías
En nuestra Store encontrarás diferentes marcos de fotos, desde aquellos inspirados en mosaicos de Gaudí hasta piezas pintadas a mano y marcos de 3D impresos en resina. El regalo ideal para adornar tus recuerdos y los de tus seres queridos.

Agenda 2018
Inspirada en una de las obras más conocidas de Gaudí, nuestra agenda Barcelona 2018 es la opción ideal para aquellos más olvidadizos y organizados. Para unos y otros, su cómodo formato de semana a la vista les permitirá tener en mente todas sus citas. Para empezar el año con arte.

Otros regalos
Si buscas más ideas para tus regalos, encontrarás cientos de ellas en la Store de Casa Batlló. ¡Felices compras navideñas!