the_post(); ?>

Navidad en Barcelona

Agenda del 12 de diciembre al 7 de enero

  • Nieve en Casa Batlló

    Nieva todos los días, dentro y fuera de la casa, a partir de las 9:00h.
  • Luces de Navidad

    Disfruta de un espectáculo de luces único. Cada día, a partir de las 9:00h.
  • Colabora con UNICEF

    Comprando tu entrada ayudarás a los niños que más lo necesitan. ¡Colabora!
  • Concierto sorpresa

    Apúntate al concierto "secreto" de Sofar Sounds el 4 de enero.

¡Tu foto tiene premio!

Ven a Casa Batlló esta Navidad, comparte tu fotografía en Instagram con el hashtag #HaveASnowyDay y podrás ganar 2 entradas dobles para nuestra visita teatralizada y un pack de regalos de nuestra tienda. +@casabatllo

Espectáculo de luces en la fachada

Cada día, a partir de las 17:30, disfruta de una iluminación especial en la fachada. Un espectáculo continuo de iluminación navideña en una de las Casas más bonitas del mundo. ¡Déjate sorprender!

Ayúdanos a colaborar con UNICEF

Esta Navidad donamos un % de la recaudación de las entradas a la campaña #CierraUNICEF. El dinero se destinará a diferentes iniciativas contra la mortalidad infantil y para promover una sanidad y educación dignas para los niños que más lo necesitan. Esta navidad, demos un poco de luz a quien más lo necesita.

Concierto “secreto” en Casa Batlló

Sofar Sounds es una red de conciertos secretos en casas desconocidas. En ella, los anfitriones ceden su casa para el concierto y los artistas participan de forma solidaria. El 4 de enero tendrá lugar uno de estos conciertos en Casa Batlló. Regalamos 100 entradas y los artistas se darán a conocer pocos días antes. ¡Apúntate!