(Español) Casa Batlló participa en el encuentro sobre Redes Sociales en el MUSAC

(Español) Encuentro anual de profesionales de redes sociales en el sector cultural a nivel mundial.

(Español) El pasado 19 de noviembre Casa Batlló tuvo el privilegio de participar en el VI Encuentro sobre Redes Sociales en Museos y Centros de Arte organizado por el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). Encuentro que, desde 2010 se celebra de forma anual y que está enmarcado dentro de la línea de programación del museo en torno a las nuevas tecnologías y su relación con la creatividad, el arte y la cultura contemporánea.

En esta ocasión, Pilar D.M, Social Media Manager de Casa Batlló habló sobre las redes sociales enfocadas al streaming y al contenido efímero y cómo son usadas desde Casa Batlló. Además de la estrategia de redes sociales y las campañas realizadas en este Patrimonio Mundial, destacando la acción #MésQueUnaRosa como base de una buena estrategia digital.

El encuentro reunió a los responsables de la gestión digital de otros museos como el IVAM, el Museo de Almería o la Fundación Telefónica, además profundizo también en la radio del MNCARS  y en proyectos independientes como ‘Speaket’ de Paco Trinidad, ‘LaPublika.org’ con María Mur y ‘Habemus, Hakeamos los museos’ presentado por Christian Diaz. Esta edición presentó también experiencias de realidad aumentada con Mónica Castro de Lera y el proyecto Nubart con Rosa Sala.

Un año más el congreso del MUSAC fue un punto de encuentro donde se debatió sobre las formas de plasmar y divulgar el arte contemporáneo y la cultura en los entornos digitales emergentes.

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. More information

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar