Casa Batlló

Carta del director

Administrar, preservar y difundir Casa Batlló

A los queridos amigos de la Casa Batlló,

Quisiera poder transmitirles a todos ustedes, que han entrado en este sitio web, la inmensa ilusión que nos hace estar aquí, en el día a día, dirigiendo las acciones destinadas a que la estructura que hay tras este valioso patrimonio funcione y se traduzca en la satisfacción de todos los visitantes.

Tenemos el desafío de administrar, preservar y difundir esta joya arquitectónica, que es Patrimonio Mundial.  Me refiero a la necesidad de mantenerla en espléndidas condiciones por dentro, por fuera y evitar su deterioro. Nos enorgullece recibir a los visitantes que anhelan hacer de Casa Batlló su casa, organizando aquí sus actos más importantes. Nos honra también recibir a tantos y tantos visitantes que desean ver, sentir y disfrutar el interior de esta casa única, contagiándose de una magia indescriptible.

Espero que este sitio web les ayude a situarse en el contexto histórico en que Gaudí construyó esta magnífica obra residencial, hace ya más de un siglo, por encargo del próspero industrial textil Josep Batlló.

Estamos receptivos  a posibles sugerencias  y deseosos por  mejorar en todo aquello que contribuya a la comodidad de los usuarios.

Confiamos en que la información y las imágenes que les facilitamos, les seduzcan y les inciten a venir a visitarnos.

¡Esperamos verles muy pronto!

Nina Bernat
Consejera