Casa Batlló

Carta del director

Administrar, preservar y difundir Casa Batlló

A los queridos amigos de la Casa Batlló,

Quisiera poder transmitirles a todos ustedes, que han entrado en este sitio web, la inmensa ilusión que nos hace estar aquí, en el día a día, dirigiendo las acciones destinadas a que la estructura que hay tras este valioso patrimonio funcione y se traduzca en la satisfacción de todos los visitantes.

Tenemos el desafío de administrar, preservar y difundir esta joya arquitectónica, que es Patrimonio Mundial.  Me refiero a la necesidad de mantenerla en espléndidas condiciones por dentro, por fuera y evitar su deterioro. Nos enorgullece recibir a los visitantes que anhelan hacer de Casa Batlló su casa, organizando aquí sus actos más importantes. Nos honra también recibir a tantos y tantos visitantes que desean ver, sentir y disfrutar el interior de esta casa única, contagiándose de una magia indescriptible.

Espero que este sitio web les ayude a situarse en el contexto histórico en que Gaudí construyó esta magnífica obra residencial, hace ya más de un siglo, por encargo del próspero industrial textil Josep Batlló.

Estamos receptivos  a posibles sugerencias  y deseosos por  mejorar en todo aquello que contribuya a la comodidad de los usuarios.

Confiamos en que la información y las imágenes que les facilitamos, les seduzcan y les inciten a venir a visitarnos.

¡Esperamos verles muy pronto!

Nina Bernat
Consejera

[:es]Visita la #CasaBatlló de nit i gaudeix d'un aperitiu amb música en directe al Terrat del Drac. Són les #NitsMàgiques http://t.co/lOvRpZhwuc[:ca]Visita la #CasaBatlló de nit i gaudeix d'un aperitiu amb música en directe al Terrat del Drac. Són les #NitsMàgiques[:en]Visita la #CasaBatlló de nit i gaudeix d'un aperitiu amb música en directe al Terrat del Drac. Són les #NitsMàgiques http://t.co/lOvRpZhwuc[:fr]Visita la #CasaBatlló de nit i gaudeix d'un aperitiu amb música en directe al Terrat del Drac. Són les #NitsMàgiques http://t.co/lOvRpZhwuc[:it]Visita la #CasaBatlló de nit i gaudeix d'un aperitiu amb música en directe al Terrat del Drac. Són les #NitsMàgiques http://t.co/lOvRpZhwuc[:]
@descobrircat
#CasaBatllo une projection du talent de Gaudi dans le paysage de Barcelone
@VIXNEW
Dreams come true! #SagradaFamilia #CasaBatllo #CasaMila #ParkGuell #Gaudi #Barcelona #Catalunya
@RepettoPato
#SabíasQue localmente, a la #CasaBatlló de #Gaudí también se la conoce como la casa de los huesos, los bostezos, las máscaras y del dragón?
@GrupEben
Gaudi's #CasaBatlló is a must-see on Barcelona's #Modernism route!
@FeelatHomeBCN
Después de visitar la #casabatlló he de decir que #gaudi era, es y será un grande. Genio!!
@Anmora_85
Guess why this house is called House of Bones? Barcelona. Gaudi. just fantastic! #barcelona #gaudi #casabatllo...
@AnnaAbstraction
#Augmented reality tour of one of the Seven Wonders of Barcelona #casabatllo #bcn #gaudi
@pinoyartista
Hoy #observandoelmundo desde la #casabatlló, nada en este monumento esta por casualidad. #Gaudí lo pensó todo
@luaradegef
Minha primeira vez com Gaudí. Inebriante! #Gaudi #Barcelona #CasaBatlló #BCN
@rgmurilo