precios-casa-batllo

Preus

MÉS CÒMODE I RÀPID QUE A TAQUILLA!

Aconsegueix la teva entrada sense moure’t a través del nostre sistema en línia de venda d’entrades.

NOTA: Casa Batlló s’autofinança sense subvencions públiques o privades i per això agraeix la contribució econòmica dels visitants mitjançant les entrades. La Direcció assumeix responsablement el repte de preservar la propietat com a Patrimoni Mundial en excel•lents condicions per a les futures generacions i d’assegurar la viabilitat de les visites culturals a llarg termini.

* Aplicable només per menors acompanyats pels seus pares. Per a grups escolars omplir formulari de contacte l’apartat escoles.

TripAdvisor
13.892 opinions - Nº 2 de 1.112 Activitats a Barcelona
Cukelito
“Lo mejor de gaudi”
Recomiendo visitar esta vivienda, muy conservada. La mejor muestra de la arquitectura de gaudi. Recomiendo visitar su fachada de noche
Cukelito
10/12/2014
Enrique S
“Maravillosa casa y diseño.”
Es espectacular la casa,su entorno y diseño. La maravillosa fachada es impresionante y la parte trasera es hermosa,muy diferente de la fachada,pero tiene su encanto. La entrada viene con audioguía y te explica todo con todo lujo de detalles. Tómate tu tiempo en ella.
Enrique S
10/12/2014
Yoann L
“Mi edificio preferido de Gaudi”
Esta casa es radiante porque fue ocupada de verdad. Todas las creaciones de Gaudi tienen una funcion, una referencia bien precisa. Tiene una luz peculiar, casi onirica. Recomendamos ir pronto a la apertura ya que suele haber mucha cola.
Yoann L
10/12/2014
Alexms72
“Gaudí en estado puro”
Uno de los lugares imprescindibles de Barcelona. Un ejemplo de la arquitectura de Antoni Gaudí que no se puede pasar por alto, y que esta situado en pleno corazón de Barcelona. No encontrarás edificios tan singulares en ninguna otra ciudad.
Alexms72
10/12/2014
velogoca
“Excepcional”
Una edificio precioso por dentro y por fuera, con una azotea espectacular. El precio incluye audioguía en la que explican todo a la perfección. Indispensable si se visita Barcelona.
velogoca
10/12/2014
sol_bc29
“Maravillosa”
El ticket es caro, de hecho al principio no iba a entrar por este motivo pero me encontre con una persona que me dijo que en verdad valia la pena y hasta el dia de hoy le agradezco. Desde ese entonces me enamore de Gaudí. Me gusto mas que Park Güell.
sol_bc29
10/12/2014
liliana t
“Una de las cosas mas bellas que he visto!”
Realmente no puedo expresar con palabras la belleza inconmensurable de este luga y lo que fue Gaudi como arquitecto e ingeniero!! No se puede dejar de visitar!
liliana t
10/12/2014
Nines F
“Una experiencia inolvidable.”
Es como entrar en un libro,las escaleras pensando en vertebras,el techo formando un remolino,las ventanas abiertas hacia arriba dejando una balconada,...Es todo precioso. Me impresiono el hecho de que muchos de los materiales sean reciclados. Una visita que aconsejo hacer a tod@s mis conocidos.
Nines F
10/12/2014
cmoreno75
“Genial!!!”
La casa es espectacular, llena de detalles y curiosidades que te van explicando a través de la audioguia. Nunca pensé que las obra de Gaudí me iban a dejar tan impresionada!!!
cmoreno75
10/12/2014
paolagusti
“Me encanta!”
Es la segunda vez en Casa Batlló, y ahora la disfruté muchísimo más... Excelente que la audioguía esté incluida en el precio de la entrada, además que da una excelente explicación. Deja muy claro lo que Gaudí buscaba, y en qué estaba inspirado...
paolagusti
10/12/2014
@phoolwari
@franck.dalest
@franck.dalest