


La Visita Cultural incluye una exposición de sillas de Gaudí. Se trata de la mejor colección de reproducciones artesanales homologadas de piezas de roble macizo, diseñadas por Gaudí a principios de siglo para la Casa Batlló y la Casa Calvet.
La exposición se halla en el vestíbulo de la Primera Planta, justo antes de entrar a la tienda. El audio guía informa y conduce al visitante convenientemente hasta el lugar de la exposición.
El mobiliario diseñado por Gaudí tiene formas sinuosas, de gran belleza estética, a la vez que un alto grado de ergonomía. Estas piezas diseñadas hace mas de cien años lucen elegantes y exclusivas en el interiorismo del s XXI, auténticas joyas al alcance de los amantes del arte y el diseño de todos los tiempos.
Se pueden adquirir mini reproducciones de las piezas que forman parte de la colección a través de la tienda de Casa Batlló.