horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

 

AVISO: Excepcionalmente los próximos días 1 y 3 de diciembre la Casa Batlló cerrará a las 20 horas. La última hora de acceso será a las 19 horas.

@adnasannicolas
@lovegen720
@tintincai1968
¿Eres de los que viven el placer de las autenticidades de época? ¡No te pierdas el post de hoy y descubre la Casa Batlló en el año 1916!
Iconos y Joyas escondidas de la arquitectura del Mediterráneo
Hoy, 20 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia, y desde Casa Batlló queremos sumarnos en el amparo y protección de los derechos de los más pequeños, y especialmente en la protección de una educación universal que permita dar vida a su creatividad más sincera.
EIBTM, el evento líder del sector internacional de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios celebra esta semana una nueva edición en la Fira de Barcelona.
La Corporación Gaudí de Triana lleva a cabo una muestra inédita sobre la obra de Gaudí con motivo de la construcción de la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, encargo del padre Angélico.