horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

 

AVISO: Excepcionalmente el próximo día 1 de diciembre la Casa Batlló cerrará a las 20 horas. La última hora de acceso será a las 19 horas.

@ordiri
@marisafirman
@marisafirman
Hoy, 20 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia, y desde Casa Batlló queremos sumarnos en el amparo y protección de los derechos de los más pequeños, y especialmente en la protección de una educación universal que permita dar vida a su creatividad más sincera.
EIBTM, el evento líder del sector internacional de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios celebra esta semana una nueva edición en la Fira de Barcelona.
La Corporación Gaudí de Triana lleva a cabo una muestra inédita sobre la obra de Gaudí con motivo de la construcción de la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, encargo del padre Angélico.
Hoy, Casa Batlló, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el año 2005, con el objetivo de recordar la misión y visión de la celebración de la Convención de la UNESCO quiere poner en valor la gran importancia de una gestión responsable y sostenible, así como la búsqueda por el mayor cuidado y protección hacia estos recursos únicos e irrepetibles.
La web de Casa Batlló seleccionada como finalista en la categoría de artes de los premios Dominios.es