horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

@kaearivero
@thatcharmingman_
@_emanuela_
Cientos de admiradores observan a diario las obras de Antoni Gaudí y no son pocos los que deciden iniciar su labor creativa tras sentir la magia del Genio. Muchos de ellos comparten su Arte en las redes sociales y dan rienda suelta a su imaginación. Tanto en Facebook, Twitter como en Instagram y otras plataformas, los amantes de Casa Batlló cogen impulso y muestran su particular visión de la arquitectura gaudiniana.
Hasta el próximo 21 de marzo, todos los grupos escolares que lo deseen podrán reservar una visita en la Casa Batlló para, de la mano de una completa audioguia (disponible en 10 idiomas), descubrir los secretos que alberga la obra de Antoni Gaudí en su interior.
El mercadillo pop-up más elegante de Barcelona se celebra en Casa Batlló. ¡Te invitamos a venir a conocerlo este fin de semana! Firmas expositoras del mundo del diseño, la moda, el arte, la decoración e incluso de productos gourmet quieren presentarte la autenticidad de sus productos.
La reconocida “Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona” vuelve hoy a la ciudad en su cuarta edición, concretamente en la Casa Batlló y rebautizada con el nombre de “BCN Art 2014”.
Tras finalizar la primera edición del Photocontest de Casa Batlló, tenemos el placer de comunicar la relación de todos los ganadores. Una explosión de creatividad, de arte visual y una gran muestra de que Casa Batlló es una casa viva que permite múltiples interpretaciones, además de permitir que sea el propio visitante el que la descubra y la sienta a través de su visión personal.