horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

@junyeeker
@ygigi_
@jeanish
El mercadillo pop-up más elegante de Barcelona se celebra en Casa Batlló. ¡Te invitamos a venir a conocerlo este fin de semana! Firmas expositoras del mundo del diseño, la moda, el arte, la decoración e incluso de productos gourmet quieren presentarte la autenticidad de sus productos.
La reconocida “Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona” vuelve hoy a la ciudad en su cuarta edición, concretamente en la Casa Batlló y rebautizada con el nombre de “BCN Art 2014”.
Hoy, 4 de diciembre de 2014, llega a Barcelona la quinta edición del a Shopping Night. Este año, un recorrido estelar por la Golden Age de Hollywood os invitará a entrar en el mundo de elegancia y sofisticación de la época dorada del mundo del cinema.
El proyecto “Open Road”, llevado a cabo por Enterprise Rent a Car, nos desvela los iconos culturales de Barcelona a través de la ilustración .
Casa Batlló recibirá desde hoy 2 de diciembre hasta el día 9 la Exposición “Lingerie Française”. Os animamos a todos los amantes de la moda –y por qué no, de la historia- a tomar la agenda y buscar el momento ideal para experimentar una retrospectiva muy curiosa: 100 años de lencería francesa, desde el siglo XIX hasta la actualidad, con un total de 140 obras que rezuman creatividad y lujo francés.