horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:00 horas).

AVISO: Excepcionalmente el próximo día 1 de marzo la Casa Batlló cerrará a las 15 horas. La última hora de acceso será a las 14 horas.

@rinaakashi
@frances__91
@laneyliao
Fotos, fotos, fotos. ¿Ha sentido alguna vez la necesidad incansable de hacer una fotografía? ¿Utiliza más el móvil como cámara que para llamar y ser llamado? En este caso disfrutarás como un niño visitando Casa Batlló, Un lugar mágico donde inmortalizar cada rincón y ¡un lugar donde hacer las mejores fotografías de Barcelona!
“Todo vuelve” o, al menos, esa socorrida frase la hemos escuchado decir en miles de ocasiones de boca de los expertos en moda. Sin embargo, hay determinadas cosas que nunca pasan de moda. Para empezar, la calidad de los dibujos de Jordi Labanda. Y para terminar, la majestuosidad de la Casa Batlló.
“¿Qué resultado tendría la unión de la –magnífica- gastronomía catalana junto a la obra más creativa y mágica del genio Antoni Gaudí?” Esta es la pregunta que debió de hacerse la fotógrafa Andrea Portolés cuando decidió inmortalizar las ilustraciones de Bea Crespo para el proyecto Brunchcity.