horarios-casa-batllo

Horarios

Todos los días del año

La Casa Batlló ofrece un amplio horario de apertura, los 365 días del año. Esta política contribuye a facilitar la distribución de público a lo largo del día, y a dar servicio a cruceristas y turistas que visitan la ciudad desde horas tempranas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas (última admisión 20:20 horas).

@abby_pie
@filthy_rant
@tatianabacardi
@gnxc
@xorolik
@c_corazza
@casabatllo
@hector.ignacio
@farolesdelaciudad
@erdalcuran
@natacha_alfageme
@danillo_cardoso
@yiprachel39
@yiprachel39
@agmtri
@icegirlbr
@veryviktoria84
@rimaostwani
@alexandreormond
@anaggutierrezm
@runwayconvos
@hirocoring
@hirocoring
@calygawel
@josev30
@ladzha
@dorian8_wesk
@casabatllo
@fantasticament
@maridakota
¿Aún no conocéis beQbe? Un espacio para ir a buscar – o dejarse encontrar- por todo tipo de inspiraciones. Un regalo para todos a quienes les apetezca crear su pequeño mundo de temas interesantes y un escaparate para llenarse la mirada de contenidos creativos e innovadores.
Casa Batlló entre los destinos más fotografiados en Instagram por los visitantes de la ciudad de Barcelona.
Takehiko Inoue, autor de mangas tan conocidos como “Slam Dunk” o “Vagabond”, y amante declarado de Antoni Gaudí y del arte español, visitó la ciudad el pasado mes de noviembre. Como resultado de esta visita...
Un año más la Casa Batlló iluminará su fachada de color rosa con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama desde las 19 horas y hasta la 1 de la madrugada.
La Casa Batlló se convierte en la imagen principal de esta 103 edición y comparte espacio con los obstáculos de anteriores ediciones dedicados a la Sagrada Familia de 2013 o las farolas del Paseo de Gracias de 2012 ,