accessibility-casa-batllo

Accesibilidad

Una casa adaptada

La Casa Batlló tiene gran sensibilidad hacia la accesibilidad para las personas discapacitadas. Siendo de propiedad privada, fue el primer espacio museístico en adecuar la visita para ciegos en colaboración con la ONCE.

Discapacidad Visual: La visita es apta para personas ciegas. Es una casa táctil, cuyas formas, relieves y texturas se pueden palpar ampliamente. El guión del audio guía tiene referencias espaciales que facilitan la ubicación de las personas ciegas. Una maqueta tridimensional de la fachada, situada al interior, permite percibir las formas y ornamentos. Asimismo, hay planos de metacrilato con relieves y explicaciones en braille, que permiten percibir la Planta Noble. Hay textos en braille, en varios idiomas, a disposición de las personas ciegas. Para hacer más accesible la visita a las personas ciegas, los acompañantes de las personas ciegas no pagan entrada.

Discapacidad Auditiva: Ponemos a su disposición el texto del audio guía en los DIEZ idiomas disponibles: catalán, castellano, francés, inglés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso y portugués.

Movilidad Reducida: Tenemos sillas de ruedas de dimensiones adecuadas para el ascensor de la Casa Batlló. Los visitantes con movilidad reducida pueden acceder en silla de ruedas a gran parte del recorrido, visitando las partes mas significativas de la casa.

Marzo 2015
Lunes
02
Abierto 9h a 21h
(última entrada 20:00h)
TripAdvisor
13.044 opiniones - Nº 3 de 284 Actividades en Barcelona
Cukelito
“Lo mejor de gaudi”
Recomiendo visitar esta vivienda, muy conservada. La mejor muestra de la arquitectura de gaudi. Recomiendo visitar su fachada de noche
Cukelito
10/12/2014
Enrique S
“Maravillosa casa y diseño.”
Es espectacular la casa,su entorno y diseño. La maravillosa fachada es impresionante y la parte trasera es hermosa,muy diferente de la fachada,pero tiene su encanto. La entrada viene con audioguía y te explica todo con todo lujo de detalles. Tómate tu tiempo en ella.
Enrique S
10/12/2014
Yoann L
“Mi edificio preferido de Gaudi”
Esta casa es radiante porque fue ocupada de verdad. Todas las creaciones de Gaudi tienen una funcion, una referencia bien precisa. Tiene una luz peculiar, casi onirica. Recomendamos ir pronto a la apertura ya que suele haber mucha cola.
Yoann L
10/12/2014
Alexms72
“Gaudí en estado puro”
Uno de los lugares imprescindibles de Barcelona. Un ejemplo de la arquitectura de Antoni Gaudí que no se puede pasar por alto, y que esta situado en pleno corazón de Barcelona. No encontrarás edificios tan singulares en ninguna otra ciudad.
Alexms72
10/12/2014
velogoca
“Excepcional”
Una edificio precioso por dentro y por fuera, con una azotea espectacular. El precio incluye audioguía en la que explican todo a la perfección. Indispensable si se visita Barcelona.
velogoca
10/12/2014
sol_bc29
“Maravillosa”
El ticket es caro, de hecho al principio no iba a entrar por este motivo pero me encontre con una persona que me dijo que en verdad valia la pena y hasta el dia de hoy le agradezco. Desde ese entonces me enamore de Gaudí. Me gusto mas que Park Güell.
sol_bc29
10/12/2014
liliana t
“Una de las cosas mas bellas que he visto!”
Realmente no puedo expresar con palabras la belleza inconmensurable de este luga y lo que fue Gaudi como arquitecto e ingeniero!! No se puede dejar de visitar!
liliana t
10/12/2014
Nines F
“Una experiencia inolvidable.”
Es como entrar en un libro,las escaleras pensando en vertebras,el techo formando un remolino,las ventanas abiertas hacia arriba dejando una balconada,...Es todo precioso. Me impresiono el hecho de que muchos de los materiales sean reciclados. Una visita que aconsejo hacer a tod@s mis conocidos.
Nines F
10/12/2014
cmoreno75
“Genial!!!”
La casa es espectacular, llena de detalles y curiosidades que te van explicando a través de la audioguia. Nunca pensé que las obra de Gaudí me iban a dejar tan impresionada!!!
cmoreno75
10/12/2014
paolagusti
“Me encanta!”
Es la segunda vez en Casa Batlló, y ahora la disfruté muchísimo más... Excelente que la audioguía esté incluida en el precio de la entrada, además que da una excelente explicación. Deja muy claro lo que Gaudí buscaba, y en qué estaba inspirado...
paolagusti
10/12/2014