Casa Batlló

Prensa

Todo sobre Casa Batlló y su presencia en los medios

Bienvenido a la sección de prensa de Casa Batlló. Una sección abierta a todo el público y en la que encontrarás información de interés relacionada con Casa Batlló y su presencia en los medios.

En nuestra galería de prensa podrá acceder a las últimas Notas de Prensa y Dossier de Prensa así como a los diferentes artículos o reportajes realizados en todo el mundo sobre la Casa Batlló.

En ella además encontrarás nuestro folleto corporativo y otros materiales de interés.

Si deseas cualquier otra información adicional puede ponerse en contacto con nuestro departamento de prensa.

¿Qué es para vosotros lo que hace de la Casa Batlló un sitio único en el mundo?
Del 26 al 29 de Junio, los reconocidos sketchers urbanos Swasky y Nina Johansson dirigieron el workshop “Draw Gaudí” (dibuja Gaudí) a través del cual los participantes, más allá de pulir la técnica para el perfeccionamiento de sus sketches, explorarían nuevos sistemas para conseguir capturar la riqueza de formas, ideas, símbolos y fantasía presente en la obra de Gaudí.
Existe un punto menos común de la casa que algunos definirían como el propio oasis de la Planta Noble. ¿Se os curre cuál puede ser? Una pista: para acceder al espacio sublime que despertará vuestros sentidos sólo hace falta que traspaséis la puerta del comedor. De repente, centenares de alusiones a la naturaleza aparecerán ante vuestra mirada mientras un camino cargado de colores y elementos orgánicos os conduce hacia el espectáculo que es la fachada posterior del edificio: una visión menos común, pero no por eso menos brillante.
Este verano la llegada del miércoles es sin duda motivo de celebración. Ahora hace una semana inauguramos las Noches Mágicas en el marco incomparable de la joya de Gaudí y, hoy, os anunciamos el comienzo de otra semana de música en directo, deliciosas cenas-buffet y selecta coctelería.
No puedes ignorarlo; el buen tiempo está aquí. Se acerca el veranito y con ella esos momentos de ocio y relax que tan merecidos nos tenemos. Es un hecho que cuando llega esta época, acompañada de sus altas temperaturas y prolongadas horas de luz, hay que liberarse de la rutina, desconectar, dedicar más tiempo a uno mismo y también a las cosas bellas que nos rodean. ¿La propuesta de Casa Batlló? Del 18 al 27 de septiembre, de miércoles a sábado, se abre un auténtico espacio de experiencias multisensoriales, donde sabrosos bufetes gastronómicos y una selecta coctelería de la mano de Bacardi, harán las delicias de los paladares más exigentes. Y todo ello… ¡al ritmo de les actuaciones musicales en vivo y en directo que cada noche tienen lugar en la cautivadora joya arquitectónica de Gaudí!