¡Participa de nuestra promoción para escuelas y podrás beneficiarte  de tarifas especiales en tu visita a la Casa Batlló!

¡Participa de nuestra promoción para escuelas y podrás beneficiarte de tarifas especiales en tu visita a la Casa Batlló!

17/12/2013

Hasta el 31 de Marzo del 2014 los grupos escolares tendrán la oportunidad de vivir toda la magia de la joya arquitectónica de Antoni Gaudí, descubrir cada una de las sorpresas artísticas que se esconden en su interior, conocer al simpático dragón y disfrutar de todo el esplendor de una época.

Desde el 7 de Enero y hasta el 31 de Marzo del 2014 los grupos escolares tendrán la oportunidad de vivir toda la magia de la joya arquitectónica de Antoni Gaudí, descubrir cada una de las sorpresas artísticas que se esconden en su interior, conocer al simpático dragón y disfrutar de todo el esplendor de una época.

Para poder acceder a esta promoción es imprescindible reserva previa vía email (infovisites@casabatllo.cat) o telefónicamente en el +34 93 216 03 06.

Detalles de la promoción

– Tarifa reducida de 13,50€  por alumno
– Gratuidad para profesor acompañante por cada grupo de 20 alumnos, y tarifa reducida para el resto de profesores
– Audioguía incluida
– Visita a la Planta Noble, desván y azotea.

Esta promoción será  válida desde el 7 de Enero y hasta el 31 de Marzo de 2014, para grupos escolares de más de 20 alumnos y hasta 20 años.