Vive la magia del carnaval en Casa Batlló y consigue atractivos descuentos en la visita

Vive la magia del carnaval en Casa Batlló y consigue atractivos descuentos en la visita

27/02/2014

Balcones que parecen máscaras, trencadís que simula confeti y el gorro de un arlequín coronando la fachada.

La composición artística y policromática de la fachada de Casa Batlló revela una inconfundible alegoría de la fiesta del Carnaval.

Carnaval gaudi casa batllo 2-01

Son muchos los que ven en los balcones de la joya de Gaudí similitudes con elegantes máscaras venecianas, trencadís que simula confeti y lo que corona la fachada, bien podría ser el gorro de un simpático arlequín.

Desde el 1 y hasta el 3 de Marzo dos joviales arlequines circundarán la zona de Passeig de Gràcia, interactuando con los paseantes y tarareando un pegadizo estribillo que pretende abrir camino hacia una sublime y excepcional sinfonía carnavalesca que tendrá lugar en la misteriosa obra del genial arquitecto.

Para festejar este especial carnaval gaudiniano, los dos arlequines regalarán al público durante su paseo, un total de 3.000 máscaras inspiradas en los colores de la fachada de Casa Batlló, y que ofrecen un ¡exclusivo descuento de 6,5 €* para la visita cultural!

Además, para los más curiosos, cada máscara esconde un código QR que les remitirá a un vídeo que representa la magia del carnaval y su representación en la fachada de este patrimonio mundial.

Y como la creatividad siempre tiene cabida en Casa Batlló, aquellos que quieran dar rienda suelta a su imaginación, dispondrán de una máscara en blanco descargable para customizarla con el diseño que más le guste y que además ofrece un 11,5 € *de descuento en la visita para aquellos que la entreguen en la taquilla de Casa Batlló.

Las máscaras recibidas se digitalizaran y publicarán en la web el 5 de marzo, al mismo tiempo que se abrirá una votación para elegir la más original, que obtendrá como regalo un DVD con la espectacular proyección mapping que se realizó sobre la fachada de Casa Batlló.

¡Casa Batlló cuenta con todos vosotros para vivir un Carnaval mágico lleno de colores y, sobretodo, de mucha creatividad!

*Descuentos válidos hasta el 4 de Marzo de 2014

carnaval_pintar