casa-batllo-eventos

Alquiler de espacios

Un lugar mágico para tus eventos

TEL. +34 934 88 06 66

La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí - única, singular y excepcional-, más que un edificio es ya un mito del arte, la arquitectura y el diseño universal de todos los tiempos. Punto de referencia del Modernismo, la Casa Batlló le propone espacios extraordinarios para eventos excepcionales, donde la diferencia se expresa en la más refinada sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, diseñados con la más absoluta creatividad, y el mejor oficio de los artistas y profesionales de la época.

Enamora a todos aquellos que aman lo fantástico, lo teatral y lo vital. La Casa Batlló se abre a la sociedad y pone a su disposición los mejores salones modernistas en el Passeig de Gràcia, en el corazón más elegante de Barcelona, para que en sus más de 3.000m2 pueda celebrar los más variados eventos que pueda imaginar.

TEL. +34 934 88 06 66

La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí – única, singular y excepcional-, más que un edificio es ya un mito del arte, la arquitectura y el diseño universal de todos los tiempos. Punto de referencia del Modernismo, la Casa Batlló le propone espacios extraordinarios para eventos excepcionales, donde la diferencia se expresa en la más refinada sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, diseñados con la más absoluta creatividad, y el mejor oficio de los artistas y profesionales de la época.

Enamora a todos aquellos que aman lo fantástico, lo teatral y lo vital. La Casa Batlló se abre a la sociedad y pone a su disposición los mejores salones modernistas en el Passeig de Gràcia, en el corazón más elegante de Barcelona, para que en sus más de 3.000m2 pueda celebrar los más variados eventos que pueda imaginar.

La Planta Noble, las legendarias Cocheras y Carboneras, la restaurada Sala Jujol y, ahora, el mágico Desván, la Azotea y las fantásticas chimeneas están a su disposición.

Casa Batlló admite la misma libertad de usos que el genio de Gaudí imaginó.

Le proponemos unos espacios extraordinarios para la celebración de sus eventos mas exclusivos en un sitio único, singular e incomparable declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

La celebración de actos en la Casa Batlló tiene un enorme valor añadido: el interés artístico-cultural del ya emblemático edificio.

La Casa Batlló dispone de una superficie de unos 3.000 m2, distribuidos en espléndidos salones modernistas y espacios exteriores, para todo tipo de eventos, algunos de ellos insonorizados y adecuados para eventos que incluyan música bailable.

Todas las instalaciones están equipadas con modernas cocinas-office, para la preparación de los servicios de catering. También puede disponer de toda la casa en exclusiva. Los distintos espacios son versátiles y adaptables, tanto para pequeñas reuniones como para grandes fiestas, reuniones, presentaciones o exposiciones de hasta 1.500 personas.

Un equipo de profesionales de Casa Batlló se pone al servicio de sus clientes, aportando su experiencia para ayudar y asesorar en la planificación de eventos, asegurando la consecución de los objetivos más exigentes, así como el cumplimiento de todas las expectativas, con el mas alto nivel de calidad. Le ayudamos a hacer realidad sus mejores sueños.
Los mejores profesionales del sector -empresas de catering, iluminación y sonido, fotógrafos, vídeo operadores y floristas, entre otras- y la Casa Batlló colaboran estrechamente para ofrecer todos los servicios complementarios y asegurar al cliente un clima singular y excepcional en la celebración de los eventos.

Nos avalan cientos de actos de gran notoriedad en Barcelona, que se han celebrado en la Casa Batlló durante las últimas décadas con presencia de famosos y personalidades de todo el mundo, incluyendo profesionales y deportistas destacados, actores de cine, miembros de casas reales, personal diplomático, políticos,…

Nuestro objetivo y mayor desafío: conseguir que cada acto sea un acontecimiento memorable, por todo lo alto, a entera satisfacción de nuestros clientes y sus invitados.

Aparte de los salones individuales que se describen en este capítulo, tenemos flexibilidad para ofrecerle el alquiler de una combinación de varios salones, según pueda ser necesario, o inclusive la posibilidad de alquilar toda la casa en exclusiva.

Le esperamos, y agradecemos desde ya la confianza de nuestros clientes.

730
350
180
120
18/24
4
Carboneras Cocheras Planta Noble Sala Jujol Desván Azotea del Dragón
Ubicación